miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ramon Perez


yo soy una persona que no sabia nada de computacion ni siquera sabia prender un computador asi que cuando supe de los cursos que se darian en nuestra sede sindical me parecio muy interesante inscribirme para aprender algo nuevo e inportante como es la computacion para mi y creo que no me equivoque porque ahora que estoy en los cursos e aprendido bastante gracias a nuestro profesor que a tenido paciecia de eseñarnos asi que me siento agradecido de don jose porque gracias a el ya puedo conversar de computacion con mis hijas y mi esposa en mi casa e incluso ya tengo mi propio correo electronico gracias a todos los que an hecho posible esto profesor directiva sindical empresa sta rita y mis compañeros del curso gracias.. y puedo seguir creciendo y aprendiendo cosas