lunes, 17 de diciembre de 2007

Benvenida alumnos


Bueno mi nombre es jose Baeza soy el profesor , a traves de esta web quiero demostrar todo lo que cada uno de ustedes fue aprendiendo es genial poder ver cada dia como van desarrollando nuevas habilidades en un mundo tan desconocido para ustedes como es la computacion les agradesco a cada uno la posibilidad que me brindaron de enseñar y asi poder crecer junto a ustedes. es gran placer poder estar al frente de estas clases de computacion , se que solo es el principio de mucho pero lo importante es que se atrevieron a vencer un monton de trabas es por esta razon que los felicito y quiero alentar a que sigamos juntos en este camnino de la educacion de las nuevas tecnologias. y asi aportar en que alto jahuel se conozcan y que ustede la utilicen de la mejor manera , quiero tambien felicitar la excelente alinaza entre el sindicato Santa Rita y la Viña Santa Rita, por su capacidad de creer en sus trabajadores y a pesar de algunas diferncias seguir apoyando y creando espacios para crecer junto a ellos , no quiero dejar de mensionar que las instituciones no las hacen sus edificios, si no sus personas .
por esto pienso en que si hay empresas con responsabilidad social y con la ideas de mejorar espacios para la participacion. por esto quiero agradecer a :
Srta Gabriel Muñoz, Srta Pilara T, Sr. Marta a Sr. Juan Aguayo, Ramon Perez y Juan Riquelme
como a todos los dirigentes , a los alumnos y coordinadores de la Viña que hicieron posibles estos cursos

feliz navidad a todos

No hay comentarios: